Identificarse
eszh-TWdaenfrdehiiditjakoplptroru

Gobierno Municipal Informa a la ciudadania.

Trabajo de asfaltado en la Parroquia San Rafael de Sharug

 

René Barrezueta, presidente del GAD Parroquial San Rafael de Sharug; Luis Yánez, alcalde del cantón Pucará; y técnicos de la prefectura realizaron un recorrido por las calles que se realizan los trabajos de asfaltado.

Cabe recalcar que este proyecto se venía trabajando años anteriores en un convenio tripartito entre Junta Parroquial, Prefectura del Azuay y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pucará. A decir de Luis Yánez, se vienen realizando las gestiones respectivas para en años posteriores poder trabajar en el asfaltado de las calles del centro cantonal.

"Lo que se viene dando es producto del esfuerzo de muchos años de gestión, trabajo e insistencia. Estamos trabajando con mucho amor y entrega, los resultados están a la vista y vamos a seguir por ese camino", muy entusiasmado aseveró Luis Yánez, alcalde del cantón.

Actualmente René Barrezueta con su equipo de trabajo continúan con la parte final de estas obras que benefician a los pobladores de la única parroquia del cantón.

 

Administración 2019 -2023

Redes Sociales

Visitas

3.png5.png0.png0.png4.png9.png

Usuarios en Línea

1
Online

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS